Fondo de pantalla con paisajes de La Hiruela
Facebook Twitter Google Correo

Inicio > Dónde dormir > El Bulín de La Hiruela

El Bulín de La Hiruela

El Bulín de La Hiruela son 3 casas rurales: dos con capacidad para 4-7 personas cada una y otra con capacidad para 2-3 personas. Son viviendas antiguas totalmente restauradas, muy acogedoras, decoradas con mucho cuidado y todo el confort, están situadas en el centro del pueblo.

Las Casas Clemente I y II (hasta 7 plazas cada una) son similares en tamaño y distribución:

En la planta baja tienen un precioso salón con sofá convertible en cama doble de 135 cm. Con chimenea, TV, DVD y comedor equipado para 6 plazas ampliables. La cocina tiene dos fogones y microondas y frigorífico. Armario para prendas de abrigo, y un baño completo. En la planta alta dos dormitorios con techos de vigas de madera y un espacioso armario. Una habitación tiene dos camas y la otra con cama de matrimonio. En las dos se puede poner perfectamente una cuna y/o cama supletoria. Tienen colchones de primera calidad para asegurar el descanso. Amplio baño completo.

Cada casa tiene patio independiente  con barbacoa y muebles de jardín.

Grupos: Se pueden coger ambas casas y disponer del patio en común.

La Fragua es una hermosa casita con techo a dos aguas construida en piedra y madera.

En la planta baja salón con chimenea, TV digital, DVD y sofá convertible en dos camas. Baño completo y cocina comedor muy acogedora. En la planta alta encontramos el romántico dormitorio abuhardillado con cama de 160 cm., exquisitamente decorado.

Casas Rurales - El Bulin - La Hiruela

Contacto Calle Pilón 22-24, La Hiruela
Teléfono 622 232 328
Web www.elbulindelahiruela.com


Ver mapa más grande

boton boton