RESTAURANTE

La Hiruela

El Bar-Restaurante La Hiruela ofrece a sus clientes dos ambientes: una zona de bar, orientada al consumo de bebidas acompañadas de raciones (como la especialidad ‘Torta Castellana’), bocadillos y pizzas, así como a la venta de pan; y una zona restaurante, donde sirven menús de fin de semana a precio módico con dos opciones de primer y segundo plato de la gastronomía del lugar. Los fines de semana ofrecen una carta especial en la que sirven carnes de la zona y pescado, así como una amplia variedad de ensaladas. Solo por encargo previo, el Bar-Restaurante La Hiruela ofrece asados, paellas y comida para llevar. Además, esta oferta gastronómica viene acompañada de una exquisita selección de vinos.

La decoración del Bar-Restaurante La Hiruela se caracteriza por ser muy acogedora y de ambiente familiar. Su disponibilidad es plena, puesto que está abierto todo el año aunque con diferentes horarios según la temporada.

CONTACTO

RESTAURANTE

Dónde Estamos

“Fuimos a pasar el fin de semana a la Hiruela y después de una ruta de 2 horas tenía el estómago rugiendo! Fue un acierto encontrarnos con este restaurante! Un menú de calidad de los que ya no se encuentran!”

GUILLERMO ZANCADA, RESEÑA DE GOOGLE

RESTAURANTE

Date un paseo por nuestras instalaciones

“Un buen sitio para comer bien (menú o carta) a muy buen precio, rodeados de un paisaje muy hermoso y unas vistas estupendas. Además a media hora del hayedo de Montejo.”

ÁLVARO DEL RÍO, RESEÑA DE GOOGLE

“Un placer visitar un lugar como este, acogedor ,entrañable, sobre todo viniendo de las grandes urbes.Es magnífico como te tratan y la tranquilidad y el cariño con el que te acogen, sin duda no es la primera ni la segunda vez que vuelvo y las que me quedan.”

IVÁN HERNÁN, RESEÑA DE GOOGLE