SE BUSCA

Capital de turismo rural

La Hiruela.

Escapada rural, uno de los portales mas relevantes en lo que a turismo rural se refiere ha propuesto al pueblo de  La Hiruela como candidato para  convertirse en Capital de turismo rural, nuestro pueblo compite junto con otros diez pueblos españoles por alcanzar esta distinción.

Eligiendo al pueblo ganador.

El pueblo mas votado por los usuarios y visitantes de la web de Escapada Rural recibirá  tan preciado  galardón,  ademas entre todos los votantes Escapada Rural sorteara una estancia para dos personas ( valorada en 100 €) , podrás votar hasta el 28 de abril.

Resolución del concurso.

Tanto el pueblo como el visitante ganador se darán a conocer el 9 de mayo de 2019, quien conoce nuestro pequeño pueblo de la Sierra norte de Madrid enclavado dentro de la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón bien sabe que las posibilidades de que ganemos  son muchas.

Participa.

En el siguiente enlace  accederás a la pagina web donde podrás realizar tu votación, te animamos a que compartas en tus redes sociales para darle a la votación la maxima difusión posible.

VOTA AHORA !!

COMPARTELO

EN TUS REDES SOCIALES